Buscar

Tomás Gómez dice que deja la Alcaldía de Parla para ser presidente de la Comunidad

EFE
22/10/2008 - 21:52

Parla, 22 oct (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha anunciado esta tarde, ante cerca de 300 representantes de entidades sociales y ciudadanas, que dejará de ser alcalde de Parla "para ser presidente de la Comunidad".

El alcalde ha solicitado el apoyo de los parleños a su sucesor, el hasta ahora primer teniente de alcalde, José María Fraile.

Gómez, visiblemente emocionado, ha asegurado que en 2011 "Parla estará más cerca que nunca de la Puerta del Sol" y ha manifestado su confianza en que la Comunidad de Madrid tendrá "un presidente parleño que defenderá Madrid y los intereses la localidad", para lo que ha pedido el apoyo de todos los ciudadanos del municipio.

"Os pido que me sigáis ayudando como lo habéis hecho hasta la fecha para ese objetivo de 2011", ha asegurado Gómez, que ha animado a los representantes de las entidades a continuar "con la misma implicación" bajo el mandato de Fraile, del que, aseguró, será "un alcalde magnífico".

"Es bueno que se produzcan cambios y que después de casi 10 años llegue un alcalde con nuevas ideas, con nuevo empuje y nuevas ganas", ha asegurado Gómez, quien ha mostrado su agradecimiento "de corazón" a todos los colectivos y entidades ciudadanas del municipio que han compartido "el sueño colectivo de transformar la ciudad".

"Os debo mucho y he aprendido de vosotros", ha asegurado Gómez, que ha manifestado haber dado "lo mejor" de sí mismo y ha pedido "disculpas" por los posibles errores cometidos a lo largo de su mandato.

El hasta hoy regidor de Parla ha llegado a emocionarse al recordar que este periodo ha supuesto "los mejores diez años" de su vida y ha mostrado a Fraile todo su "apoyo y trabajo" en las nuevas responsabilidades que asuma a partir de este momento.