Podemos asegura que sigue adelante con la moción de censura al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y los seis diputados del Grupo Parlamentario tienen previsto sentarse este jueves, a las 9.00 horas, con responsables socialistas, en la sala Carmen Conde de la Asamblea Regional, para abordar la moción de censura.
MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha incidido en que "vamos a poner encima de la mesa que estamos dispuestos a darle la vuelta entera a la Región".
Podemos "está comprometido con el cambio político en esta Región, nuestra prioridad tiene que ser el impulso regenerador y poner fin a 22 años de gobierno del Partido Popular", subraya.
Relacionados
- Podemos Murcia sigue adelante con su apuesta por la moción de censura y este jueves se reúne con el PSOE
- Podemos, que se reúne este jueves con PSOE en la Asamblea, sigue adelante con la moción de censura
- Rivera precisa que la moción de censura en Murcia sería para convocar elecciones y rechaza un gobierno tripartito
- PSOE y Cs de Murcia discrepan porque el partido de Rivera sólo quiere la moción de censura para convocar elecciones
- PSOE y Cs de Murcia discrepan porque el partido de Rivera sólo quiere moción de censura para convocar elecciones