Política

Normalidad en la jornada electoral para elegir al líder del PP de Madrid

Madrid, 12 mar (EFE).- La jornada electoral para la elección del candidato a presidir el Partido Popular de Madrid ha comenzado "con absoluta normalidad y sin incidencias destacables", según ha señalado el PP en una nota.

Los dos aspirantes a liderar el partido regional, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y el presidente del PP del distrito de Chamberí, Luis Asúa, ya han ejercido su derecho a voto esta mañana en estas elecciones internas en las que casi 11.000 afiliados están llamados a votar.

La Comisión Organizadora del Congreso (COC) hará públicos los resultados cuando finalice la jornada electoral, a las siete de la tarde, y una vez contabilizados todos los votos.

En aquellos puntos de votación con menos de 100 votantes y previa solicitud a la Comisión Organizadora, se ha permitido un horario reducido de 10:00 a 14:00 horas.

Finalmente se han constituido 137 mesas electorales, ya que en los municipios de Serranillos del Valle, El Vellón y Valderacete no ha habido inscritos.EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin