Política

Zapatero defiende que Susana Díaz es "una excelente candidata" con "grandes condiciones" para liderar el PSOE

  • El expresidente del Gobierno reafirma su preferencia por la andaluza
José Luis Rodríguez Zapatero y Jeffrey Sachs. Imagen: Nacho Martín.

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido este martes que la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, es "una excelente candidata" con "grandes condiciones" para liderar el PSOE y ha apuntado que "no sería una sorpresa" que acudiera a la confirmación de su candidatura, el próximo 26 de marzo, en un acto en Madrid. Disputa en el PSOE entre el equipo de Sánchez y la Gestora por el censo de militantes para las primarias.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Círculo de Bellas Artes, donde participa en una reunión junto al economista norteamericano y presidente del Consejo de Asesores Economicos de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, Alan Krueger, y el economista y director de la Red de Soluciones de Desarrollo, Jeffrey Sachs.

"Ya saben que me parece que es una excelente candidata y que tiene unas grandes condiciones para liderar el PSOE", ha afirmado Zapatero, cuya afinidad por Susana Díaz es conocida.

Preguntado por la posibilidad de que compatibilice la Secretaría General del PSOE con la Presidencia de la Junta de Andalucía, que el también candidato Patxi López cuestiona, se ha limitado a responder que "cada uno tiene la capacidad que tiene de trabajar".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sinacritú
A Favor
En Contra

Si ZP a elogia, y dado que este tipo es nefasto; Susana, ¡algo muy malo tienes que tener!

Puntuación 4
#1
zaparuinas
A Favor
En Contra

Es acojonante que un mindundi como este elemento, que no causó mas que daño y ruina a este país siga por ahí sacando `pecho como si nada. Si, es verdad que los demás fueron de malisimos a requtemalos, pero esto superó todo lo conocido

Hay mucha gente en la indigencia por su culpa. Si yo me presentase a algo en ese partido, le prohibiría terminantemente referirse a mi.

Puntuación 5
#2
juan
A Favor
En Contra

ojuuuu

Puntuación 1
#3
curro
A Favor
En Contra

Si, tan excelente como tú ¡so manguta!.

Como estará el mundo, cuando este "matao" que no debería atreverse ni a salir de casa despues de todo lo que hizo,se pasea por él como gran estadista.

Puntuación 6
#4
Patxi
A Favor
En Contra

Si Zapatero le apoya pierde seguro, aun recuerdo sus apoyos en Francia y alemania, perdieron todos sus apoyados.

Está dejando su partido igual que dejó el país.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

todos los capitotes con Susana, recuerdo la votación para ser socialdemócratas con Felipe pero cuando votamos ser conservadores, liberales y robaperas del PP? jajajjaj

Puntuación 1
#6
A Favor
En Contra

todos los capitotes con Susana, recuerdo la votación para ser socialdemócratas con Felipe pero cuando votamos ser conservadores, liberales y robaperas del PP? jajajjaj y si gana Sánchez? que haga un purga en las alcantarillas de Ferraz o le vuelven a sabotear el chiringuito jajajajjaa

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

jajajajaj todos los capitotes con Susana, recuerdo la votación para ser socialdemócratas con Felipe pero cuando votamos ser conservadores, liberales y robaperas del PP? jajajjaj y si gana Sánchez? que haga un purga en las alcantarillas de Ferraz o le vuelven a sabotear el chiringuito jajajajjaa

Puntuación 1
#8
PEPE
A Favor
En Contra

Claro, la mejor cualidad es que es mujer. Todos los socialistas varones deberíais ceder vuestros puestos de relevancia a las compañeras mujeres, ya que vais de feministas, llevais el feminismo como bandera y presumís de ello.

Puntuación 1
#9