Política

El PP activa en el Senado la comisión de investigación sobre la financiación de partidos

  • El Grupo Popular quiere que se debata y vote en el Pleno del 4 y 5 de abril
  • La petición surge ras la investigación de PSOE, Podemos y C's a sus cuentas
Pío García-Escudero. Imagen: Archivo

El Grupo Parlamentario Popular ha decidido activar su petición de que se cree en el Senado una comisión de investigación sobre la financiación de los partidos políticos, solicitud que registró hace quince días y que quiere que se debata y vote en el Pleno del 4 y 5 de abril.

"No prejuzgamos nada sobre la financiación de ningún partido, pero es bueno que se conozcan las finanzas de todos", ha explicado el portavoz, José Manuel Barreiro, tras la Junta de Portavoces.

La iniciativa es una reacción del PP a la comisión de investigación sobre sus cuentas que PSOE, Podemos y Ciudadanos han planteado en el Congreso. En el Senado, los 'populares' tienen mayoría absoluta, aunque Barreiro ha afirmado que tratará con el resto de grupos el contenido de la comisión de investigación y a qué comparecientes se llama.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Palabras magistrales del Rafael Hernando: estamos muy tranquilos porque las cuentas del PP, son transparentes!!!!!!. Lo de este impresentable, es para darse un "chocazo"......

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Rafita, el sobrino de Fraga, acaba de decir en el banquillo, que los papeles de Bárcenas, son los papeles de Génova..... Chiquitín, sigue ladrando y soltando babas!

Puntuación 2
#2
maniobras del PP
A Favor
En Contra

¿Para que una comisión de investigación de todos los partidos?

Los únicos corruptos de verdad son el PP y la antigua CiU.

"Investigar" a todos es una cortina de humo del PP para sacar cualquier chanchullete mínimo de cualquiera y "ponerlo a la misma altura" que el tema de los sobres, el tema de pagar sedes en negro, el tema del Palau, el tema de las financiacion de Convergí¨ncia, el tema de la Gürtel o el tema de la Púnica.

Que asqueroso es el PP y cuanta vergüenza da todo esto.

Puntuación 2
#3
Nestor
A Favor
En Contra

"Si quieres que una cosa se haga bien, nombra un responsable. Si quieres que una cosa se alargue indefinidamente y no se haga, nombra una comisión."

Creo que es una cita de Napoleón.

Puntuación 1
#4