Política

Pablo Iglesias se muestra "convencido" de que Montiel seguirá "jugando un papel fundamental" en Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que está "convencido" de que el actual líder de la formación morada en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, "seguirá jugando un papel fundamental" cuando deje su cargo como secretario general, después de que anunciara este pasado martes que no optará a la reelección. "Es un valor en Podemos", ha apuntado Iglesias.

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

En esos términos se ha explicado Pablo Iglesias a preguntas de los medios acerca de la decisión de Montiel de no optar a la reelección como secretario general de la formación morada en la Comunitat Valenciana durante la presentación de un libro de Rubén Juste sobre el Ibex 35 este miércoles por la tarde en la Facultad de Filología de València.

Al respecto, ha indicado que "respeta la decisión" de Montiel, pero ha añadido que las cuestiones relativas a la política valenciana que conciernen a Podem "las tienen que tomar los compañeros y compañeras". En este sentido, ha afirmado que el todavía secretario general de Podem "seguirá jugando un papel fundamental" y es "un valor en Podemos", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin