El secretario general del Grupo Popular en el Congreso y portavoz adjunto, Jose Antonio Bermudez de Castro, ha defendido el nombramiento del fiscal Guillermo García-Panasco --responsble de la Fiscalía de Las Palmas que abrió una investigación contra la excandidata de Podemos y magistrada Victoria Rosell-- como nuevo responsable de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En una entrevista a RNE recogida por Europa Press, el dirigente popular ha asegurado que cuando García-Peñasco inició las actuaciones "entendía que podía haber indicios como para poder hacerlo". Asimismo, ha asegurado que el fiscal ha actuado con "independencia, objetividad y de acuerdo a la ley".
"Si cada vez que un fiscal realiza unas actuaciones y finalmente son archivadas e hicieramos un reproche, pues probablemente nos quedaríamos con la mitad de los miembros de la Fiscalía", ha afirmado.
Relacionados
- Detenido el hijo de la mujer asesinada en Salamanca el pasado mes de marzo
- Detenido el hijo de la mujer asesinada en el barrio San Vicente de Salamanca el pasado mes de marzo
- Los días 15 y 16 de marzo de 2018 serán festivos en los centros escolares
- Detenidos cuatro lucenses por un robo en el agredieron a un octogenario en marzo en Sober (Lugo)
- Álava recurrirá en amparo ante el TC contra el sobreseimiento de la querella de los crímenes del 3 de Marzo