Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rajoy pide al PSOE el máximo consenso hasta el referéndum"; "Las mafias duplican el precio de los viajes en patera hacia España"; "El arranque de la Constituyente consagra la división de Venezuela"; "Echenique llama mentiroso al líder de Podem en Cataluña"; "Contador anuncia su retirada".

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "El soberanismo usa las colas en El Prat para su campaña del 1-O"; "La Cup radicaliza su 'turismofobia' y reclama expropiar Port Aventura"; "Un 9% de los electores de Podemos no volverá a votarles"; "Corea del Norte critica a China, su único aliado, por apoyar las sanciones"; "El Tajo vive su peor crisis por la falta de agua en su cabecera".

LA VANGUARDIA: "Rajoy se abre a un consenso sobre Catalunya tras el 1-O"; "BComú resta importancia al asalto al bus y critica que se magnifique"; "El conflicto de El Prat sigue sin acuerdo, pero se acercan las posiciones"; "Por qué la herencia de la crisis lastra aún la economía".

ABC: "Rajoy: "Es un disparate tratar a patadas al turista". "Los radicales no marcarán el rumbo", dice el presidente tras reunirse con el Rey en Palma".

EL PERIÓDICO: "Rajoy se reafirma en su estrategia ante el 1-O"; "Ataques turísticos. La oposición critica la falta de respuesta de Colau"; "El número de ahogados en las playas catalanas se dispara"; "Gamper solidario con goleada del Barça al Chapecoense".

EL CORREO: "Las nuevas concesiones en los autobuses de larga distancia revolucionarán las tarifas"; "Rajoy pide no tratar "a patadas" a los turistas"; "Un vuelo a Bilbao atrapado en Madeira.El vendaval impide regresar a 54 pasajeros desde el sábado"; "Las empresas vascas prohíben los regalos. Las grandes firmas aprueban normas anticorrupción".

LA RAZÓN: "Rajoy asegura a Don Felipe que el 1-O no se celebrará el referéndum"; "La oposición reclama investigar la privatización de AENA"; "Maduro desata una "cacería" contra los militares contrarios al régimen".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin