Política

El PSOE celebrará la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva

El PSOE celebrará a finales de la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva Federal, con el objetivo de acercar el partido a ese territorio, han anunciado este sábado fuentes de la dirección que lidera Pedro Sánchez.

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)

El jueves habrá un encuentro de la Comisión Ejecutiva Permanente -la cúpula del partido- y el viernes la dirección federal celebrará en la misma localidad una reunión conjunta con la Ejecutiva de Castilla y León.

En estas reuniones se estrenará como miembro de la Ejecutiva la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat y adjunta al primer secretario del PSC, Nuria Marin, cuya entrada en la dirección del PSOE -en sustitución de la dimitida Núria Parlón, en protesta por el apoyo del PSOE al 155-- ha ratificado el Comité Federal del partido celebrado este sábado en Alcalá de Henares (Madrid).

Estas reuniones permiten a la dirección del PSOE acercarse más a los territorios y es voluntad de Pedro Sánchez ir celebrándolas en otras regiones, cuando las circunstancias lo permitan.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin