Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Londres acepta las exigencias de Bruselas para dejar la UE"; "Las tropas controlan las protestas palestinas tras la decisión sobre Jerusalén"; "El pacto de no agresión entre los separatistas empieza a agrietarse"; "El precio de la vivienda en los países ricos vuelve al nivel previo a la crisis"; "La pesadilla de Marianela en Almonte"; "El arte íbero se da cita en un museo de Jaén"; "Los medios de EE UU buscan la fórmula anticrisis"; "Los mejores libros infantiles y juveniles del año".

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "Interior impide a las empresas vender munición a los Mossos"; "La intifada de Trump dispara la tensión"; "Europa fuerza a Londres a aceptar un 'Brexit' blando"; "El bitcoin se estrena en Wall Street tras ganar un 1.500% desde enero".

LA VANGUARDIA: "Londres pacta con la UE un divorcio que le sale caro"; "Dos muertos y 300 heridos en las protestas palestinas"; "Choque entre Puigdemont y ERC sobre quién debe ser president"; "Rajoy pide el voto útil "no sujeto a ningún cambalache"; "Sondeo de GAD3 para LaVanguardia".

ABC: "Europa salva a May con un pacto que desbloquea el Brexit"; "La ola anti-Trump se extiende a todo el mundo musulmán"; "Las 'embajadas' catalanas llegaron a destinar doce millones anuales al independentismo"; "La Unión Europea firma con Japón su tratado de libre comercio más ambicioso"; "La Policía advierte de la 'difusión' de imágenes del sumario secreto de 'La Manada'".

EL PERIÓDICO: "Brexit por los pelos. La premier británica cede y evita su ruina política"; "Estallido por Jerusalén"; "Puigdemont y ERC ahondan su división"; "Las obras de Sijena, entre la entrega y la resistencia"; "Martillo de puteros".

EL CORREO: "Reino Unido cede y sella un divorcio amistoso con la Unión Europea"; "Herrerín: 'Nos miramos a la cara y nos dijimos que habíamos tocado fondo'"; "Dos muertos en el 'Viernes de la ira'"; "El lehendakari valora acudir a la comisión territorial del Congreso".

LA RAZÓN: "Acuerdo para un Brexit suave"; "El bloque constitucional debe movilizar más de 130.000 votos en la campaña"; "Ira contra Trump"; "El reto de convertir las banderas en votos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin