Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Ciudadanos y ERC llegan a las urnas en lucha por la victoria"; "El salario mínimo subirá el 20% en tres años y alcanzará los 850 euros"; "Los alcaldes de Podemos afrontan la contestación interna"; "Cebrián da el relevo a Polanco como nuevo presidente de PRISA".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "Instrucciones de ERC a sus apoderados para la jornada electoral: "Si la mesa no se aclara con el recuento, haremos que cuadre""; "Arrimadas, lista para dar la campanada"; "Así es el plan del CNI para blindar el 21-D ante los ciberataques"; "El Gobierno consigue un acuerdo para subir el salario mínimo un 4%"; "El TC rechaza que las CCAA puedan dar sanidad a los "sin papeles'"; "En el desierto afgano con los 'diablos rojos'".

LA VANGUARDIA: "Último esfuerzo para romper el empate entre bloques"; "Siete opciones difíciles de encajar"; "El salario mínimo subirá hasta los 850 ? en tres años"; "ERC refuerza el mensaje de la represión con un acto ante la cárcel"; "Rajoy se vuelca a fondo con el tramo final en apoyo de Albiol"; "Domènech: "Ayudaremos a Esquerra a salir de la vía unilateral"".

ABC: "Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos al 21-D: "Tenemos la oportunidad histórica de ganar al separatismo". La líder de Cs rechaza que Iceta sea el voto útil y advierte de que pactar con Esquerra significaría eternizar el "procés"".

EL PERIÓDICO: ""Al independentismo no le ganará la derecha". El líder del PSC confía que los vetos cruzados le hagan 'president'; "Miseria indignante. La imagen de una niña mendiga bebiendo agua de un charco sacude una Argentina sublevada por el recorte de las pensiones"; "El salario mínimo subirá el 4% en enero y otro 15% hasta el 2020"; "Trump regala a los más ricos una reforma fiscal a medida"; "'Hackers' en nómina".

EL CORREO: "El Athletic lo cura todo. Los jugadores visitan a los pequeños ingresados en Cruces y Basurto"; "El Gobierno vasco dice ahora que el informe sobre torturas incluye a "víctimas potenciales""; "La campaña se cierra sin guiños entre los partidos".

LA RAZÓN: "Votarem. La participación y los indecisos serán claves para el cambio en Cataluña. El verdadero voto útil. El trasvase de voto del PP a Ciudadanos en circunscripciones como Gerona y Lérida puede acabar beneficiando a la CUP y hacer que los independentistas sumen los 68 escaños necesarios para gobernar"; "Gobierno y agentes sociales pactar subir el salario mínimo a 850 euros en 2020"; "Los testigos corroboran que Lanza mató a su víctima por llevar tirantes con la bandera de España".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin