Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "España asegura a la OTAN que su gasto militar crecerá un 80%"; "Bienvenido a la 'república independiente' de Tabarnia"; "Una firma para que aumente el salario mínimo"; "El arte se muda al Golfo Pérsico"; "Fujimori pide perdón a los peruanos "defraudados".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "Emmanuel Macron: "Si España tiene dificultades, la solidaridad será inmediata"; "Arrimadas no intentará la investidura para evitar el desgaste ante el PP"; "El juez ordena a un chatarrero destruir todo el material del 1-O"; "El pacto por el SMI sólo asegura la subida en 2018"; "Cristiano acusa a Hacienda de tratarlo peor que a Messi".

LA VANGUARDIA: "El salario mínimo subirá un 20% si el PIB gana un 2,5%"; "Interior retira de Catalunya a los policías desplegados por el 1-O"; "Asesinato machista el día de Navidad: la víctima 48 de este año"; "El PP presiona a Cs para que haga valer su condición de primera fuerza".

ABC: "Las fotos que necesita España. Gobierno y agentes sociales firmaron ayer el primer pacto de legislatura para subir el salario mínimo un 20% en tres años. Las alzas se condicionan al crecimiento del PIB y del empleo".

EL PERIÓDICO: "Interior devuelve a casa a los policías del 1-O"; "Rajoy frena la dimisión de Albiol tras el batacazo"; "El salario mínimo sube, pero... El aumento gradual hasta los 850 euros en el 2020 dependerá de que el PIB anual crezca al menos el 2,5%"; "La asesinada en Sant Adrià denunció dos veces a su verdugo".

EL CORREO: "Aburto dice que el brote de violencia de Navidad no debe dañar la imagen de Bilbao"; "El Gobierno vasco emplaza a Rajoy y Puigdemont a buscar una salida "realista"; "El Olentzero de EiTB confiesa a los niños su simpatía hacia el 'procés"; "Amorebieta se despide de 'Urren' todavía sobrecogida".

LA RAZÓN: "Equiparación a partir de 2018. Tras dos meses de campaña de La Razón, Interior se compromete a presentar el 16 de enero un plan económico para que los sueldos de los policías nacionales y guardias civiles se igualen de forma gradual al de los Mossos y la Ertzaintza"; "Tabarnia: el otro "procès" catalán"; "PP y Cs se enzarzan por la investidura y borran lo que queda de su pacto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin