Política

Cospedal preside este sábado en San Sebastián la Junta Directiva del PP del País Vasco

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, presidirá este sábado en San Sebastián la reunión de la Junta Directiva del PP del País Vasco. En el encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal, participarán también el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, el presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, y el presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper.

SAN SEBASTIÁN, 2 (EUROPA PRESS)

Posteriormente, junto a la secretaria de Justicia y Libertades Públicas del PP, María del Mar Blanco, asistirán a la entrega del Premio Gregorio Ordóñez 2017 al ex primer ministro francés Manuel Valls, que otorga la Fundación Gregorio Ordóñez en el Hotel de Londres de la capital guipuzcoana.

FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ

Por su parte, la Fundación Gregorio Ordóñez ha explicado que durante la ceremonia, presentada por la periodista Chelo Aparicio, intervendrán el filósofo Fernando Savater, la presidenta de la Fundación, Ana Iríbar, y el premiado, Manuel Valls.

Asimismo, ha apuntado que han confirmado su asistencia al acto la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Acudirán también el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, así como los patronos de la Fundación Gregorio Ordóñez, entre ellos, José María Aznar, Ana Botella, María San Gil y Jaime Mayor Oreja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin