icon-avatar
Buscar

Villacís: Los madrileños son "presos de la falta de cohesión" de Ahora Madrid

EFE
23/02/2018 - 13:25

Madrid, 23 feb (EFE).- La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado hoy que los madrileños están "presos de la falta de cohesión interna" en Ahora Madrid ante la ausencia de presupuestos del Ayuntamiento y la incertidumbre ante ellos.

También ha denunciado las "servidumbres" que tiene este equipo de Gobierno, que, en su opinión, "no es un partido político, sino seis".

"Es imposible que sean capaces de estar todos de acuerdo con los presupuestos, por tanto, no sabemos qué va a ocurrir", ha lamentado Villacís esta mañana tras reunirse con las asociaciones de vecinos del barrio de Chamberí.

Para la portavoz de Cs, se trata del "principal problema" de los ciudadanos madrileños, "la total incertidumbre".

"Lo que está claro es que estamos finalizando febrero y Madrid no tiene unos presupuestos", ha agregado Villacís, quien ha subrayado que Madrid "es de las pocas ciudades que todavía no tiene un proyecto para el próximo año".

Además, Villacís ha criticado "la incapacidad que muestra el Gobierno" para ejecutar inversiones, ya que, "por los últimos datos conocidos, que se ha ejecutado el 20 % de las inversiones del año pasado".

"Es evidente que ya van a pasar estos cuatro años y que los van a pasar en blanco", ha concluido.











No ha sido posible realizar el purgado