Buscar

El PPC se conjura para recuperar electorado a un año de las municipales

EFE
24/02/2018 - 12:03

Castelldefels (Barcelona), 24 feb (EFE).- El PP Catalán celebra hoy en Castelldefels (Barcelona) una Intermunicipal a un año vista de los comicios locales, fecha en la que pretenden recuperar parte del electorado perdido durante los últimos años y hacer frente al auge de Ciudadanos.

El secretario general del PPC, Santi Rodríguez, ha afirmado que el suyo es "un partido muy fuerte" y, en velada referencia a la formación liderada por Inés Arrimadas, ha aseverado que "hay partidos que pueden estar de moda, pero la moda no da fortaleza. La fortaleza la da la implementación territorial".

"Aunque muchísimas veces nos podemos sentir solos, no estamos solos", ha asegurado, y ha querido lanzar un "mensaje de autoestima", ya que ha afirmado que "el Partido Popular es uno de los partidos más grandes de toda Europa".

También han intervenido el vicesecretario de Política Municipal del partido, Alberto Villagrasa, y la secretaria general del PP de Barcelona, Elisabeth Jiménez.

Villagrasa ha reconocido que "la situación del partido es complicada, es crítica", pero ha llamado a recuperar "la confianza que se ha perdido en la calle".