Madrid, 6 mar (EFE).- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al Gobierno de Ahora Madrd de entregar la gestión de las instalaciones deportivas del distrito de Salamanca a sus "asociaciones de amigos".
Así lo ha asegurado esta mañana tras acudir a la instalación deportiva Breogán, de la que -dice- "el Ayuntamiento ha decidido desahuciar" a los gestores tras veinte años en estas instalaciones.
El portavoz ha denunciado que el Gobierno ha sacado un concurso con el que "pretenden entregar la gestión a sus asociaciones afines, para el cual han fijado un plazo de solo siete días para presentar la documentación".
También ha acusado a Ahora Madrid de no cumplir su promesa de que todos los trabajadores se iban a poder subrogar con los nuevos gestores, ya que "han calculado los plazos de tal forma que legalmente no van a poder hacerlo".
Por ello, el Partido Popular está estudiando la posibilidad de "interponer un recurso contencioso administrativo", ya que"no se requiere ni siquiera una declaración de utilidad pública" por lo que "puede acceder aquí cualquier grupo de amiguetes de los concejales de Ahora Madrid a gestionar esta instalación", ha afirmado Martínez-Almeida.
Relacionados
- Martínez-Almeida (PP): "El PSOE al final en Madrid ya no cuenta, se ha reducido a una comparsa de Ahora Madrid"
- Martínez-Almeida teme que Ahora Madrid se "deslice" por la espiral de la "turismofobia" buscando "rédito electoral"
- Martínez-Almeida invita a J.Rodríguez a ir "en misión de paz" a Ahora Madrid
- Martínez-Almeida quiere "recuperar la ilusión" con valores del PP "de siempre" y "olvidar la pesadilla" de Ahora Madrid