Política

Montero dice que Podemos propondrá 'un candidato' capaz de ganar a Cifuentes

Madrid, 18 abr (EFE).- La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado hoy que ante la crisis del PP en la Comunidad de Madrid, Podemos tiene una alternativa clara y está "en las mejores condiciones para proponer un candidato que sea capaz de ganar el Gobierno a Cristina Cifuentes".

Así lo ha dicho la dirigente de Podemos durante una concentración en apoyo a una trabajadora de la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada (Madrid) que declaraba en los juzgados, al ser preguntada por la posibilidad de que Íñigo Errejón decida no presentar su candidatura a la Comunidad de Madrid si no ve cumplidas sus peticiones de mayor autonomía para su campaña.

Montero ha explicado que Podemos tiene un proyecto muy claro en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid.

En el Ayuntamiento pretenden revalidad la victoria de Manuela Carmena y no contempla otra opción, y en la Comunidad ha garantizado que serán capaces de conformar un Gobierno alternativo al de Cifuentes.

"No me cabe la menor duda, y el Consejo Ciudadano Autonómico de Madrid ha convocado primarias, de que estamos en las mejores condiciones para proponer un candidato que sea capaz de ganar el Gobierno a Cifuentes o a quien venga si la hacen caer y llega otro del PP", ha sostenido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin