Política

Mayoral (Podemos): "Todos estamos contentos de que desaparezca ETA"

El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral, ha interpretado el comunicado de ETA, en el que la banda terrorista pide perdón por el daño causado, como una señal de su desaparición, y ha afirmado esto es un motivo para estar "contentos".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"En este momento, todos estamos contentos de que desaparezca ETA", ha afirmado el dirigente del partido morado al ser preguntado al respecto, en declaraciones a los medios durante la concentración convocada por los trabajadores y trabajadoras de Amazon.

La reacción del dirigente 'morado' ha sido la primera de la Ejecutiva de Podemos al comunicado que la banda terrorista ha emitido este viernes por la mañana, en el que pide perdón únicamente a las víctimas que, según los terroristas, no tenían "una participación directa" con lo que denomina el "conflicto".

Sí se han pronunciado algunos cargos públicos del partido, como el diputado vasco Eduardo Maura, quien ha afirmado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, que es "inaceptable" que la banda terrorista ETA distinga entre dos tipos de víctimas a la hora de pedir perdón por el daño causado durante este medio siglo de existencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin