Política

Almeida, tras dimitir Cifuentes: "Lo que hay que hacer es seguir trabajando"

Madrid, 25 abr (EFE).- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado hoy que "hay que seguir trabajando" tras la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a quien ha mandado "un abrazo" "desde el punto de vista personal".

"La presidenta ha dado las explicaciones que ha considerado oportunas, ha hecho lo que tenía que hacer", ha dicho el portavoz del PP en declaraciones a los periodistas tras conocerse que la presidenta regional ha dimitido -ha dicho ella misma- después de "una campana de acoso y derribo" en la que se ha difundido un vídeo sobre un supuesto hurto en un supermercado en 2011.

"Se abre una nueva etapa en el PP de la Comunidad de Madrid en la que desde luego vamos a seguir trabajando por el interés de todos los madrileños", ha afirmado Martínez-Almeida, que considera que "la presidenta desde el punto de vista personal no ha atravesado una situación fácil".

El portavoz del PP, que no ha "podido" hablar con Cifuentes, ha comentado que en este tiempo ambos han mantenido "una buena comunicación".

"Las explicaciones son legítimas", ha respondido cuando los periodistas le han preguntado si comparte los argumentos que ha dado Cifuentes durante su intervención.

Preguntado sobre si hay "cantera" en el PP para sustituir a Cifuentes y a la expresidenta del PP Esperanza Aguirre, que dimitió ahora hace un año, ha respondido que en su formación "hay muchísimas personas muy capacitadas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin