Política

Almeida, sobre Cifuentes: Todos estaremos a la altura de la nueva etapa de PP

Madrid, 26 abr (EFE).- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que tras la dimisión de Cristina Cifuentes, que sigue liderando la formación pese a su renuncia como presidenta autonómica, se abre "una nueva etapa en el PP de Madrid" en la que "todos" estarán "a la altura".

Así lo ha defendido el sucesor de Esperanza Aguirre en la capital al ser preguntado por los periodistas sobre si la ya expresidenta madrileña debe abandonar también el liderazgo del PP en la región o si debe establecerse una gestora.

La presidencia del partido se resolverá "a su determinado tiempo", ha añadido el concejal madrileño tras subrayar que tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajpoy, como el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, han subrayado que toca abrir nueva etapa.

"Todos los que estamos en el PP de Madrid estaremos a la altura de las espectativas que se abren en este momento", ha afirmado Martínez-Almeida, que acaba de cumplir un año como portavoz del PP en el Consistorio de la capital, cargo al que accedió tras la renuncia de Aguirre.

A los 'populares' madrileños lo que les "toca" ahora es "dedicar muchas horas de trabajo y esfuerzo" para "recuperar la confianza de los madrileños" y poder así mantener el Gobierno autonómico en 2019 y recuperar la Alcaldía de Madrid, ha señalado Martínez-Almeida.

"No nos podemos distraer de ese esfuerzo", ha añadido.

Sobre quién podría ser el candidato a presidir la Comunidad de Madrid, el edil madrileño ha subrayado que "cualquiera" de los diputados del PP en el Parlamento madrileño está "capacitado" para gestionar las "ideas y proyectos" del PP. que han colocado a Madrid "a la cabeza" de las comunidades autónomas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin