Política

Villacís ve con "satisfacción" las encuestas favorables a Cs pero apuesta por seguir trabajando "con cautela"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha sostenido que ve con "satisfacción" las encuestas favorables a su formación, que se han publicado este miércoles en diversos medios de comunicación, pero cree que hay que tener "cautela" porque, aunque son el "reconocimiento del trabajo", también son "la foto de un momento".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En la Real Casa de Correos, sede del Gobierno, antes del acto de entrega de los galardones del Dos de Mayo, la portavoz municipal de Ciudadanos ha incidido que su formación está trabajando "muchísimo" tanto en la ciudad como en la Comunidad, algo que ha "dado resultados".

La portavoz de Cs en el Consistorio ha resaltado que la gente está reconociendo cómo ha cambiado la Comunidad de Madrid "simplemente haciendo desaparecer la mayoría absoluta", con el papel "condicionante pero muy exigente" que mantiene su partido.

Pese a ello, Villacís ha incidido que aunque salgan "muy bien en la foto" las verdaderas encuestas "son dentro de un año". "Éstas hay que asumirlas con mucha satisfacción pero con mucha prudencia y mucha cautela. Son aliento para seguir trabajando", ha trasladado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin