Política

Rosell (CEOE) ve una "buena noticia" la disolución de ETA: "La sociedad española quiere olvidarse lo más pronto posible"

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha considerado una "buena noticia" la disolución de la banda terrorista ETA, aunque ha indicado que esta situación "viene de hace bastantes años" y ha considerado que "la sociedad española lo que quiere es olvidarse de ETA lo más pronto posible".

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado Rosell a los medios de comunicación en València, antes de participar en la asamblea de la CEV, al ser preguntado por la decisión de la banda terrorista ETA de dar por concluida su "ciclo histórico y su función".

Al respecto, Rosell ha considerado que es una "noticia buena", pero que "no viene de ahora, sino de hace bastantes años". "Creo que lo primero que hay que hacer es recodar a los que han muerto y a sus familiares y esperamos que con la disolución nos olvidemos cuanto antes", ha remarcado.

Ha admitido que será "muy difícil" hacerlo a quienes han padecido "en sus carnes y en sus familias", pero ha insistido en que "la sociedad española lo que quiere es olvidarse de ETA lo más pronto posible".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin