El exdiputado socialista vasco Eduardo Madina, víctima de un atentado de ETA, ha asegurado que "la disolución de ETA" constituye la "victoria completa".
BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)
Madina, que era secretario de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Euskadi cuando el 20 de febrero de 2002 ETA intentó asesinarle con una bomba lapa adosada en su vehículo, se ha pronunciado de esta forma, a través de su cuenta en Twitter, poco después de conocerse el comunicado de disolución de la banda terrorista, tras 60 años de trayectoria.
"Tras el 20 de octubre de 2011 llega el último comunicado de ETA: su disolución. Nuestra victoria es completa", ha manifestado el exrepresentante socialista.
Relacionados
- CNMV.-SAETA YIELD, S.A. Ofertas públicas de adquisición de acciones
- Renfe eleva el ingreso por viajero del AVE en plena oleada de ofertas
- Nueve empresas presentaron ofertas para buscar a submarino argentino San Juan
- CNMV.-HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS SOCIMI, S.A. Ofertas públicas de adquisición de acciones
- Economía.- El consejo de Eletropaulo se da hasta el 13 de mayo para pronunciarse sobre las ofertas de Neoenergia y Enel