Política

Maroto, sobre la relación Cospedal-Santamaría: "Yo las veo hablar incluso de forma conjunta con el presidente"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, se ha referido este lunes a la relación personal entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP y ministra de Defensa María Dolores de Cospedal, para incidir en que hablan entre ellas. "Yo las veo hablar incluso de forma conjunta con el presidente", ha asegurado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Antena3 recogidas por Europa Press, Maroto respondía así sobre la fotografía del acto institucional del 2 de mayo en la que aparecen Cospedal y Sáenz de Santamaría separadas por una silla vacía en una supuesta escenificación de una mala relación entre ambas, que se habría agudizado tras el escándalo en la Comunidad de Madrid y la dimisión de la presidenta Cristina Cifuentes.

"Aunque esa fotografía quizá no es la mejor fotografía que se han hecho juntas, ellas hablaron, lo vimos nosotros y lo vio todo el mundo. Incluso llegaron a hablar cuando estaban subidas en el escenario presidiendo los actos, viendo los desfiles militares, y hay escenas en que se las ve charlando amistosamente", ha señalado.

Maroto ha incidido en que "más allá de las relaciones personales", en el PP hay "muchísimas personas" y "algunos más amigos que otros", pero todos "parte de un equipo". "Yo las vi hablar, las he visto hablar en otras ocasiones, las veo hablar habitualmente e incluso de forma conjunta con el presidente", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin