Política

Garrido cree que el PP tiene personas muy válidas, "mucho mejores" que él, para encabezar la candidatura de 2019

El presidente de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a la misma, Ángel Garrido, ha sostenido este martes que el PP tiene personas muy válidas, "seguramente mucho mejores" que él, para encabezar la candidatura del partido en las elecciones de 2019.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha manifestado que "por fortuna" su formación es "un partido de proyecto", que va más allá de "personalismos". "Se me ocurren muchas personas, apostaré por cualquiera que decida el partido", ha dicho, para a continuación insistir en que él es "un disciplinado militante".

En cuanto a si él daría un paso al frente para encabezar el proyecto, el presidente en funciones ha sostenido que "no tiene ningún intención" de ello y que estará "detrás" de la persona que diga el partido "para ayudarle".

"Lo voy a hacer desde hoy, incluso sin estar nombrado, porque sé que hay personas que están en la mente. Yo voy a trabajar para el partido y para todas esas personas", ha defendido, para a continuación incidir en que no tiene "más ambición" que trabajar para el partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin