Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rivera se enfrenta a Rajoy y le retira el apoyo en Cataluña"; "'La subida de las pensiones es solo un esfuerzo puntual'"; "Argentina, de nuevo ante sus viejos demonios"; "'Hay que regular el sector digital y ayudar a los medios tradicionales'".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "Llarena contempla ya delitos más leves contra Puigdemont"; "Rivera acusa a Rajoy de haber desaprovechado el 155"; "Indignación en el Parlamento, miedo en las calles de Irán"; "Preocupación en la cúpula del PSOE por la baja valoración de Sánchez".

LA VANGUARDIA: "Rajoy y Rivera se declaran la guerra con Catalunya de fondo"; "El juez Llarena abre la puerta a acusar de sedición o de conspirar para la rebelión"; "La tensión con Teherán lleva el petróleo más allá de los 77 dólares".

ABC: "Trump incendia Irán y Europa"; "Gran Bretaña, Francia y Alemania se plantan ante EE.UU. y negocian para que el ayatolá Jamenei mantenga el acuerdo nuclear"; "Las empresas europeas temen que Washington cierre a las compañías que inviertan en Irán el mercado norteamericano".

EL PERIÓDICO: "Rivera intenta adelantar a Rajoy por el flanco catalán"; "Europa busca salvar el acuerdo con Irán"; "La ruptura de Trump dispara el petróleo"; "La sentencia de 'La Manada' reaviva las pesadillas de las violadas".

EL CORREO: "Empieza la fiesta del rugby"; "El PNV se vuelca en Podemos y Bildu para desbloquear la reforma del Estatuto"; "Urrutia adelanta el adiós de Ziganda en busca de un final de Liga tranquilo"; "Las universidades vascas y catalanas lideran el ranking en rendimiento académico".

LA RAZÓN: "Rivera rompe con Rajoy por no 'desobedecer' al Constitucional"; "Llarena abre la vía para juzgar por sedición y no por rebelión"; "Europa se moviliza para salvar sus inversiones millonarias en Irán"; "Del '155 no es una solución política' en 2015 a exigir una aplicación dura en 2018".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin