Política

Rollán "hoy" se ve como consejero en funciones, no como portavoz

Pozuelo de Alarcón, 11 may (EFE).- El consejero en funciones de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, ha señalado que a día de "hoy" se ve como "consejero en funciones" y no como portavoz del Gobierno.

"Yo hoy me veo como lo que soy: consejero en funciones y no una cosa distinta", ha respondido Rollán tras ser preguntado sobre la posibilidad de ocupar el cargo de portavoz del Gobierno tras la investidura de Ángel Garrido.

Asimismo, el consejero ha subrayado que lo "verdaderamente importante" era que la dirección nacional del PP se pronunciará sobre "quién tenía que estar al frente de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha considerado que es un "acierto" que Ángel Garrido ocupe la presidencia regional y ha recalcado que "no va a ser un presidente interino ni mucho menos".

"Garrido viene con muchas ganas, conoce perfectamente el funcionamiento de la administración y es una persona que se involucra en la resolución de conflictos", ha explicado en un acto en Pozuelo de Alarcón.

No obstante, ha recordado que en cuanto se produzca la toma de posesión tendrá que haber una remodelación de gobierno y un cambio en la Consejería de Presidencia. "No tengo previsto nada. Lo importante es que en ningún momento ha habido un gobierno interino", ha reiterado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin