Política

Méndez de Vigo dice que no tiene certeza de que el PNV vaya a apoyar los presupuestos: "Esperamos encontrar una mayoría"

El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha señalado este martes que no tiene "ningún convencimiento" ni "certeza" de que el PNV vaya a respaldar los presupuestos en el Congreso esta semana, aunque ha defendido el trabajo parlamentario hecho por el Gobierno con unas cuentas que son buenas "para todos los españoles".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Creemos que son buenos para todos los españoles y esperamos encontrar una mayoría, pero no tengo ninguna certeza de nada", ha asegurado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado.

Méndez de Vigo ha expresado que no tiene "ningún convencimiento" de que el partido jeltzale respalde las cuentas en la votación de mañana en el Congreso, después de que la ejecutiva del PNV decidiera mantener abierto "hasta el último minuto" el sentido de su voto a los PGE.

El ministro portavoz ha defendido que el PP ha hecho una buena labor de trabajo con los grupos parlamentarios poniendo en valor que se han incorporado 262 enmiendas. "Son unos Presupuestos que benefician a todos y no perjudican a nadie", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin