Política

Campuzano (PDeCAT), "convencido" de que hablarán con el PSOE sobre la moción, dice que su voto aún no está decidido

El portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, ha afirmado que "más allá de mensajes de cortesía", aún no han mantenido conversaciones con el Grupo Parlamentario Socialista sobre la moción contra el Gobierno, aunque está "convencido" de que ocurrirá "en las próximas horas". Asegura que su voto aún no está decidido.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Lo raro era que eso no se produjese, si bien es cierto que la precipitación en la convocatoria de este pleno para este jueves explica esa ausencia que hasta ahora ha habido por parte de Pedro Sánchez y del PSOE con el conjunto de grupos de la oposición. Espero que en las próximas horas la rueda empiece a moverse", ha añadido.

En declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press, Campuzano ha señalado que si bien el PDeCAT tiene "claro" que hay que "echar a Mariano Rajoy del Gobierno" y que "la sentencia de Gürtel no puede dejar a nadie indiferente", apoyar la moción es también respaldar a Pedro Sánchez y dada su posición con el 155, genera "dudas razonables".

"Hasta el viernes --cuando está prevista la votación-- tenemos tiempo para analizar la situación, decidir, conversar, escuchar y que nos escuchen", ha apostillado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin