Política

Ciudadanos acusa a Rajoy y Sánchez de "lanzarse basura" con la corrupción e insiste en las elecciones

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha acusado al presidente Mariano Rajoy y al PSOE de "lanzarse basura" con la corrupción y ha reiterado su rechazo a la moción de censura de Pedro Sánchez y su apuesta por celebrar elecciones generales.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha acusado al presidente Mariano Rajoy y al PSOEde "lanzarse basura" con la corrupción y ha reiterado su rechazo a la moción de censura de Pedro Sánchez y su apuesta por celebrar elecciones generales.

En declaraciones en el Congreso, Girauta ha indicado que los dos grandes partidos han protagonizado "un espectáculo" en el que "se han lanzado acusaciones de corrupción". "Ha sido un intercambio de basura muy poco edificante", ha comentado.

A su juicio, Rajoy es "un presidente enrocado" y Pedro Sánchez "un candidato que quiere ser expresidente a cualquier precio", y la conclusión es que "parece que el bipartidismo desea que los españoles no se pronuncien" en las urnas.

El diputado 'naranja' ha aprovechado también para cuestionar "la zona oscura" que pueden suponer los apoyos de Pedro Sánchez, al que ve dispuesto "a cualquier cosa para estar en la Moncloa un rato", incluso apoyar los presupuestos que hace una semana rechazaba. "Incongruencia tras incongruencia", resume Girauta, que sigue apostando por la retirada de la moción para que el presidente Rajoy convoque elecciones .

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin