Política

Ángel Garrido, Martínez Almeida y el PP de Madrid alaban la gestión de Rajoy

Madrid, 5 jun (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado hoy que Mariano Rajoy ha sido "el mejor presidente" que podría haber tenido España.

"La historia nos dará la razón y los españoles volverán a confiar en nosotros. Este partido no se para", ha escrito Garrido en un mensaje de la red social Twitter poco después que Rajoy anunciara este mediodía en el comité ejecutivo nacional del PP su intención de dejar la presidencia del PP en un próximo congreso extraordinario.

En la misma red social, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, agradece a Rajoy su "gran servicio a España".

"Por crear empleo, por dar estabilidad, por evitar el rescate y por haber defendido siempre la unidad y los derechos de todos los españoles", dice el mensaje en el que el portavoz da "muchísimas gracias" al exgobernante popular.

Además, en una nota de prensa, el PP de Madrid expresa su "máximo agradecimiento" al hasta ahora presidente nacional del partido.

"Los populares madrileños reconocemos la extraordinaria labor del presidente al servicio del partido y toda una vida dedicada a los intereses de España", dice la nota en la que añade el PP que la decisión de Rajoy antecede "una etapa de progreso y dinamización de la economía española sin precedentes".

El viernes pasado en el Congreso de los Diputados el pleno aprobó una moción de censura presentada por el PSOE contra Rajoy, por lo cual quedó convertido en nuevo presidente del Gobierno el socialista Pedro Sánchez.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin