Política

Ciudadanos valora el perfil de los ministros de Sánchez, pero alerta de la "debilidad" y las "deudas" del Gobierno

El portavoz económico de Ciudadanos, Toni Roldán, ha valorado el "perfil" de los nuevos ministros de Pedro Sánchez, que considera "correcto" e incluso "adecuado", pero ha alertado contra la "debilidad" del Ejecutivo socialista por las "deudas" que a su juicio arrastra con otras formaciones políticas desde la moción de censura.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

En declaraciones en el Congreso, Roldán ha reconocido que "el perfil general es correcto", pero ha subrayado que "lo importante es el programa y el proyecto político" del nuevo Gobierno, que en su opinión aún no se conoce. "Es importante la estética, los gestos, pero es más importante lo que se va a hacer", ha indicado.

A su juicio, el Gobierno de Sánchez nace "muy débil" porque, dada su minoría, va a depender de muchas fuerzas políticas y no se cree que los votos de la moción de censura hayan sido un "cheque en blanco".

"Nos queda la incertidumbre de con quién y a qué precio se van a hacer las reformas que faltan --ha añadido--. Puedes tener un barco con buenos marineros, pero nos da miedo que con esas deudas pueda hacer aguas"

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin