Política

Antona afirma que el PP saldrá "fortalecido" de su Congreso Extraordinario ante el "postureo" del Gobierno de Sánchez

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha afirmado que el partido saldrá "fortalecido" de su Congreso Extraordinario, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, ante un Gobierno de Pedro Sánchez que piensa más en el "postureo" que en resolver los problemas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

"Yo creo que de este congreso vamos a salir más unidos y más fortalecidos aprovechando toda la sinergia que se ha creado de ilusión y esperanza en un futuro para el PP", dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta Directiva Nacional del partido celebrada en Madrid.

Antona destacó que desde el PP canario se va a trabajar intensamente para que el "ejemplo de grandeza, humildad y generosidad" de Mariano Rajoy sirva como modelo para saber como deben afrontar el futuro de la formación ante un Gobierno "que piensa más en Instagram que en el BOE".

"Es un Gobierno más de postureo que de resolver los problemas que tenemos en todo el país. Lo único que le pido al Gobierno de Sánchez es que siga consolidando la senda que Rajoy ha creado", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin