Política

Rollán promete "lealtad institucional" al nuevo delegado de Gobierno

San Martín de Valdeiglesias, 15 jun (EFE).- El vicepresidente del Gobierno regional, consejero de Presidencia y portavoz, Pedro Rollán, ha deseado "lo mejor" y ha prometido "lealtad institucional" al nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes.

Tras presentar el dispositivo de seguridad de este año en el Pantano de San Juan, Rollán ha deseado "lo mejor al nuevo delegado" y ha mostrado su "lealtad institucional".

"Todas y cada una de las Comunidades Autónomas van a estar a disposición, independientemente del signo político, del nuevo Gobierno de la nación", ha valorado.

Al hilo de esto, el portavoz regional ha explicado que "nos une por encima de todo algo muy importante" que es "mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos".

Por lo tanto, "de todo corazón le deseo lo mejor y en el momento en el que tenga 'mando en plaza', tenemos que darle unos días para que tenga la oportunidad de asentarse, le pediremos una reunión para adelantarle las actuaciones, muchas, que se están llevando a cabo", ha añadido.

Asimismo, el consejero de Presidencia ha finalizado mostrando su convencimiento que encontrarán "la colaboración" con la institución "como no puede ser de otra manera".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin