Política

El alcalde de Tarragona dice que es "materialmente imposible" seleccionar al público de los Juegos Mediterráneos

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha asegurado este sábado que era "materialmente imposible" seleccionar al público de la inauguración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, tal como ha dicho la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi.

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

En declaraciones en Rac1 recogida por Europa Press, Ballesteros ha explicado que la venta de entradas se cedió por completo a la empresa Ticketmaster, que según ha detallado fue la ganadora de un concurso público para un contrato que estipulaba que no se podrían comprar más de seis entradas a la vez.

Ballesteros, que ha dicho que "nunca" hubiera seleccionado el público, ha explicado que no le gustó ver espacios vacíos en la gradería cuando las entradas se habían agotado, y que preguntarán a Ticketmaster qué invitaciones no se usaron.

Según ha explicado, la organización calcula que unas 3.000 entradas no se usaron, y ha informado que pedirán explicaciones ya que se podrían haber vendido o utilizar como invitaciones.

Artadi ha criticado este sábado que habían solicitado invitaciones para la Secretaría de Deporte que fueron denegadas porque se habían agotado, a lo que Ballesteros ha respondido que la Generalitat tenía "todas las invitaciones que había pedido en tiempo y forma", aunque ha asumido que no se pudieron atender todas las peticiones de última hora ya que se vendió casi la totalidad de las entradas.

Sobre los silbidos al presidente de la Generalitat Quim Torra, Ballesteros ha dicho que no le gusta que se actúa así con las autoridades y que posteriormente lo comentó con él: "Él lo encajó con deportividad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin