Política

Garrido cree que Cifuentes elige, como ciudadana, "las mejoras fórmulas de defensa" en el 'caso máster'

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este lunes que cree que la exdirigente Cristina Cifuentes, ya no como política sino como ciudadana, elige "las mejores fórmulas de representación procesal que cree oportunas" así como "las mejores fórmulas para su defensa".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

En un Desayuno Informativo, organizado por Europa Press, el presidente madrileño ha evitado pronunciarse sobre el caso delmáster de la expresidenta y ha defendido que es la Justicia la que tendrá que determinar lo sucedido. Cifuentes irá este martes previsiblemente a declarar como investigada en sede judicial por su postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En cuanto a si pueden existir otra series de dossieres en Madrid, como el que la propia Cifuentes aseguró que circulaba sobre ella, Garrido ha desechado esa posibilidad porque no cree que nadie en su partido "tenga nada malo" con lo que rellenarlos.

Y es que, el presidente madrileño espera que concluya la etapa en la que se utilizan "argumentos contra el contrario que no son exclusivamente de tipo político".

"Al final va a terminar por no venir a la política nadie, si uno tiene que abandonar una carrera profesional más o menos exitosa para venir a un sitio donde seguramente cobrará menos, donde ya hay un desprestigio previo y además te pueden arruinar la vida con un asunto de cuando hiciste la comunicación", ha trasladado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin