Buscar

García-Hernández espera que "se sumen los demás" al debate "de proyectos" con Margallo y Elio Cabanes

2/07/2018 - 12:04
Más noticias sobre:

El candidato a la Presidencia del PP José Ramón García-Hernández ha asegurado este lunes que espera que "se sumen los demás" aspirantes al debate propuesto por José Manuel García-Margallo y que, de momento, han aceptado tanto él como Elio Cabanes.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

"No hay peor debate que los diálogos de sordos; cuando alguien no quiere oír está de espaldas a la realidad y nos están pidiendo a nosotros todos los afiliados que debatamos", ha destacado, en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente del PPdeG y titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

García-Hernández ha afirmado que el debate, "desde luego, simpático va a ser", puesto que, según ha augurado, tanto Margallo como Cabanes y él mismo "en un plató" darán "lo mejor" que puedan. "Pero espero que se sumen los demás, todavía está abierto y espero que no privemos a la sociedad española de un debate que puede ser de proyectos y entonces dejaría de ser de personas", ha apostillado.

Este domingo, el candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo tachó de "contrasentido" que se hable de "apertura, de transparencia y de democracia" en el proceso abierto para elegir al nuevo presidente de su partido mientras se va a "hurtar" a la militancia un debate entre todos los candidatos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)