Política

'Populares' de Talavera apoyan "sin fisuras" a Cospedal como presidenta del PP nacional

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos; el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio y la secretaria general del PP de Talavera, María Victoria González, han destacado que el Partido Popular de Talavera de la Reina apoya "sin ninguna fisura" a María Dolores Cospedal como presidenta del PP nacional.

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Riolobos ha señalado que Cospedal será "la mejor presidenta del partido y del gobierno", y se ha referido a las propuestas que la candidata ha hecho para el país, porque "para ella la unidad de España es irrenunciable, y si llega a la presidencia del Gobierno nacional la defenderá a capa y espada".

"Cospedal ha dejado muy claro que no va a permitir a Pedro Sánchez que venda España a los independentistas, a los nacionalistas, a los de Bildu y a los proetarras", ha asegurado Riolobos, según ha informado el PP de Talavera en una nota de prensa.

La responsable 'popular' ha recordado que Cospedal ha propuesto modificar la ley electoral para que el partido que gane elecciones sea el que gobierna. En este sentido ha apuntado que en España el PP ganó en 3.400 municipios y en muchos de ellos no gobierna "porque se han hecho coaliciones entre el PSOE y otros partidos".

También ha destacado que la candidata "ha defendido a las víctimas del terrorismo por encima de todo, y no está de acuerdo con que Pedro Sánchez acerque a los presos de ETA a territorio vasco, ni que se reduzcan las penas porque la memoria de las víctimas del terrorismo para ella es prioritario".

"DEMANDA DE VOTANTES Y AFILIADOS"

Cospedal ha apostado por que haya una ley para que se respeten los signos y los símbolos del país, como la bandera, el escudo y el himno nacional "que es una demanda mayoritaria de votantes y afiliados".Además Riolobos se ha referido a la propuesta de que la historia de España que se estudie en los colegios sea la misma en todo el territorio nacional, "porque no puede haber una historia fragmentada en algunos sitios".

La vicesecretaria de Comunicación del PP en la región ha indicado que Cospedal "no entregará" el medio de comunicación más importante "que pagan todos los españoles" como la radio y televisión públicas "a Podemos y a Pablo Iglesias, para que haga lo que está haciendo en otras televisiones a las que usa de manera sectaria".

"Cospedal creará un consejo nacional de juntas locales para que las juntas locales del Partido Popular tengan una preponderancia y prioridad a nivel nacional", ha dicho la vicesecretaria de Comunicación, que ha añadido que la candidata a la Presidencia del PP "expulsará del partido a todos los corruptos".

Por su parte, José Julián Gregorio ha destacado el sentido de Estado de Cospedal y ha recordado que siendo ministra de Defensa "ha sido respetada" y ha trabajado por una política de seguridad europea "que es muy necesaria". Por eso, ha dicho que España necesita una presidenta "que defienda los intereses del país".

María Victoria González se ha referido a la "capacidad de trabajo y sacrificio de Cospedal, que ha demostrado una gran generosidad hacia el partido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin