Política

Casado defiende "una segunda vuelta independientemente del resultado"

El precandidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que "pase lo que pase hoy" en la primera vuelta de las primarias de la formación, "el partido va a salir vivo" y ha defendido que "si se acatan las normas hay que ir a una segunda vuelta independientemente del resultado".

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"En esa segunda vuelta tienen que ser los compromisarios los que tienen que decidir quién quieren que sea su presidente", ha destacado Casado, para añadir que espera que esa segunda votación sea igual de "constructiva e integradora" que ha sido en su opinión, la primera.

El ex vicesecretario de Comunicación del PP, que ha votado en la sede del madrileño distrito de Salamanca acompañado de su mujer, Isabel Torres, defendía de este modo que los 3.134 compromisarios se pronuncien en las urnas en el cónclave que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, frente a las voces del partido que apuestan por llegar al congreso con una candidatura unitaria para evitar la división del partido.

Casado se ha mostrado optimista sobre sus posibilidades de pasar esta primera fase de las primarias del PP. "Creo que paso el corte y con mucho apoyo", ha expresado, para añadir después que tiene "muy buenas sensaciones".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin