Política

Garrido dice que Casado y Santamaría pueden presidir el PP "con total garantía"

Alcobendas, 18 jul (EFE).- El presidente regional, Ángel Garrido, ha dicho hoy que está "escuchando" a los dos candidatos a presidir el PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, que están haciendo propuestas "interesantes de verdad", por lo que ha opinado que "cualquiera de los dos" puede dirigir el PP "con total garantía".

En este sentido, el dirigente ha abundado que los afiliados "tienen suerte" porque, "pase lo que pase, será una buena noticia para el PP".

Tras participar en un acto en Alcobendas donde ha conocido el programa de telemedicina en las residencias de mayores, Garrido ha dicho que es "lógico" que ambos candidatos estén haciendo cuentas, aunque ha bromeado que "están mal casi seguro", porque cada uno se atribuye el 60 por ciento de los apoyos de los delegados.

No obstante, ha subrayado que es "absolutamente imposible" saber el resultado de antemano, y que "sólo se va a dilucidar el día de la votación".

Sobre el apoyo que la expresidenta regional, Cristina Cifuentes, ha expresado a Casado, Garrido ha dicho que es "su apuesta personal, y ha subrayado que Cifuentes no tiene ningún cargo político" y, por lo tanto, "también tiene derecho, por supuesto, a emitir su opinión".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin