Política

Ayllón asegura que Sáenz de Santamaría tiene el 63% de votos y sigue subiendo

Madrid, 19 jul (EFE).- El director de la campaña de Soraya Sáenz de Santamaría, José Luis Ayllón, ha asegurado que la candidata a la Presidencia del PP cuenta ya con el 63 por ciento de los votos de los compromisarios, y sigue "subiendo".

Así lo subraya Ayllón en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que también agradece los apoyos de los compromisarios que se han decidido por la exvicepresidenta del Gobierno.

"Muchas gracias a todos los compromisarios que nos estáis trasladando vuestro apoyo. Ya estamos en el 63 % y subiendo!!! Buen viaje. Nos vemos en Madrid", dice Ayllón en este mensaje que finaliza con la etiqueta "Unidos gana el PP".

En las últimas horas se suceden los mensajes en las redes sociales de dirigentes y cargos del partido posicionándose hacia Sáenz de Santamaría o Pablo Casado.

Y en la víspera de que comience el congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, las dos candidaturas insisten en contar con el apoyo de más del 60 por ciento de los 3.082 compromisarios que pueden votar en el cónclave.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin