Política

Garrido acusa a Sánchez de mentir cuando dijo que iba a convocar elecciones

Madrid, 25 jul (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mentir cuando dijo que iba a convocar elecciones generales.

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo en el que ha presentado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Garrido ha opinado que Sánchez empezó mintiendo cuando dijo que iba a convocar elecciones generales, lo que, a su juicio, es "una mala forma de empezar como presidente".

El jefe del Ejecutivo madrileño ha estimado que, "ahora, seguramente son las circunstancias las que le pueden abocar (a Sánchez) convocar elecciones", puesto que en el Parlamento tiene "un porcentaje muy pequeño de diputados" y "unos apoyos que son francamente malos", formado por "separatistas, independentistas y gente vinculada a Batasuna".

"Creo que seguramente al final le puedan obligar a convocar elecciones, pero insisto en que él mintió porque dijo que las iba a convocar. En todo caso, sería bueno que hablara el pueblo español", ha argumentado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin