Política

Casado incorpora a su Ejecutiva a cinco miembros del PP de Madrid

Madrid, 26 jul (EFE).- El recién elegido presidente del PP, Pablo Casado, ha nombrado hoy a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo, entre los que hay cinco miembros del partido en Madrid: Juan Carlos Vera, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martinez-Almeida, Antonio González Terol y Marimar Blanco.

El secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, ocupará la secretaría de Organización del partido a nivel nacional, según ha destacado la formación regional en una nota de prensa.

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz regional, Isabel Díaz Ayuso, estará al frente de la secretaría de Comunicación del PP nacional y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, será el nuevo secretario de Participación.

El vicesecretario territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, que es alcalde de Boadilla del Monte y diputado en el Congreso, se encargará de la secretaría de Política local.

Por su parte, Marimar Blanco, que actualmente es vicesecretaria de Estudios y Programas, será la responsable de Igualdad del PP.

"Con estos nombramientos, Casado pone de manifiesto su confianza en el PP de Madrid para volver a ganar las elecciones locales y autonómicas y recuperar en el mínimo tiempo posible el Gobierno de la nación", ha señalado el partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin