Buscar

Villacís: Queda menos de un año para que los madrileños "premien" a Ciudadanos

EFE
29/08/2018 - 13:15

Madrid, 29 ago (EFE).- La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho hoy que queda menos de un año para que, en las elecciones municipales de 2019, Madrid pueda "premiar" el trabajo hecho por su partido en la capital, donde no les queda distrito por visitar.

Tras visitar las obras de ampliación del colegio Alfredo di Stefano, en Valdebebas, junto con su homólogo en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, Villacís ha reiterado que le gustaría ser la candidata por Ciudadanos a ser alcaldesa.

"En menos de un año los madrileños podrán premiar el trabajo realizado, los conocimientos y competencias adquiridas, y cómo nos hemos trabajado Madrid", ha dicho Villacís, convencida de que su partido tiene "el mejor programa" para gobernar la capital.

Tras recordar que Ciudadanos prevé un proceso de elecciones primarias para nombrar sus candidatos, Villacís ha dicho que lo que sí es "firme" es que ella es la única política que habla "claro" y que cuenta con un equipo y un proyecto para presentar a los madrileños, "orgullosa del trabajo realizado".

La portavoz ha expresado su convencimiento de que Madrid "se puede gestionar mucho mejor, se pueden hacer realidad las escuelas infantiles, las alternativas a los atascos, la limpieza, sacando mucho menos dinero a los madrileños".