Buscar

Suspenden la declaración de tres vecinos de Mont-roig por incidentes del 1-O

EFE
6/09/2018 - 14:18

Tarragona, 6 sep (EFE).- El juez ha suspendido la declaración de tres de los cuatro vecinos de Mont-roig del Camp (Tarragona) que fueron denunciados por la Guardia Civil por los presuntos delitos de lesiones y atentado a la autoridad en unos incidentes ocurridos el pasado 1 de octubre.

El motivo de la suspensión es que las defensas no han accedido a un vídeo incriminatorio al que se refiere el atestado de la Guardia Civil, según ha explicado el letrado Carles Ferrer, miembro de los Advocats Voluntaris 1 d'Octubre que asiste a los investigados.

El vecino que sí ha declarado hoy, ha asegurado que el día de los hechos no estaba en Mont-roig del Camp, son que se había desplazado a Barcelona para ver un partido de fútbol en el Camp Nou, por lo que es probable que el juez decrete el archivo de para este caso.

Los investigados han entrado en los juzgados de Reus arropados por un centenar de personas, muchas vestidas de amarillo, que han coreado lemas como: "no estáis solos" y les han aplaudido al salir del tribunal.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora