Política

Aguado: Garrido se "recrea" en lo bien que cree hacer las cosas

Madrid, 17 sep (EFE).- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrdi, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, sigue "recreándose" en lo bien que él considera que ha hecho las cosas", cuando "su proyecto está agotado".

Así ha respondido Aguado a las afirmaciones que ha hecho hoy Garrido en un desayuno de trabajo, acerca de la "indefinición ideológica" de Ciudadanos, un partido -ha dicho- de "extrema nada" y lo opuesto al "modelo de ideas claras del PP".

En declaraciones posteriores a la prensa, Aguado ha dicho que en el discurso de Garrido, al que ha acudido, ha visto a "un presidente interino que sigue sin proyecto que hace cinco días tenía cien medidas y hoy ha sacado dos nuevas ocurrencias" para intentar conseguir "titulares" en la prensa.

Según Aguado, Garrido, por el contrario, no ha hablado de cómo reducir la brecha con otros países de Europa en asuntos como empleo, universidades o calidad del transporte público.

Ignacio Aguado ha afirmado que, en contraste con el PP en la Comunidad de Madrid, "Ciudadanos sí tiene proyecto para los próximos cuatro u ocho años".

El pasado jueves, en el debate sobre el estado de la región, Garrido desgranó cien proyectos de su Gobierno para lo que resta de legislatura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin