Buscar

Cs cree que el consejo asesor propuesto por Garrido denota falta de proyecto

EFE
18/09/2018 - 16:12
Más noticias sobre:

Madrid, 18 sep (EFE).- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha calificado hoy la propuesta de Ángel Garrido de crear un consejo asesor para reflexionar sobre el futuro de la región de "una ocurrencia más" del presidente y cree que es una señal de que "no tiene proyecto" para la Comunidad.

"Si a ocho meses de las elecciones no sabe qué futuro quiere para la Comunidad de Madrid y tiene que preguntárselo a expertos es que no tiene proyecto", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

De esta forma se ha referido a uno de los anuncios que hizo ayer Garrido durante un desayuno informativo en el que también avanzó que el próximo curso la Comunidad de Madrid tendrá una asignatura específica en Educación Secundaria sobre la Unión Europea.

"Son dos nuevas ocurrencias para rellenar titulares pero no sé si las ha meditado mucho", ha comentado Aguado.

Sobre esta nueva materia, ha dicho que le parece "bien" porque en Ciudadanos son "europeístas", pero se ha preguntado "qué asignatura va a quitar" a cambio.

Por su parte, el portavoz del PSOE-M, Ángel Gabilondo, ha señalado que todo lo que se haga para reflexionar le parece "bien", aunque ha manifestado su contrariedad por que lo haga a meses de las elecciones.

"El mero hecho de proponer eso es una refutación y una enmienda a lo que se ha venido haciendo hasta ahora", ha añadido.

Respecto a la asignatura sobre la Unión Europea, ha dicho que en el debate del estado de la región de la semana pasada ya le reprochó a Garrido la "ausencia total" de compromiso en materia europea.

"Aquí tenemos un cierto agujero y me parece muy bien que lo corrijan,esto es de buenos políticos", ha sostenido.

Contenido patrocinado

Otras noticias