Política

El Pleno despide con un aplauso al socialista Ransés Pérez Boga

Madrid, 26 sep (EFE).- Los concejales del Ayuntamiento de Madrid han despedido hoy con un aplauso en el Pleno al edil del PSOE Ransés Pérez Boga, que ha dejado su acta por motivos familiares, a quien la alcaldesa ha agradecido sus aportaciones inteligentes y su empatía.

Ransés ha dicho a sus compañeros que se siente orgulloso de haber trabajado por Madrid. "Les aseguro que este gallego será un poco madrileño, me he dejado el alma en encontrar soluciones a los problemas que he tenido", ha indicado ante el Pleno el ya exedil.

La alcaldesa, en su nombre y en el de todos los ediles, le ha dicho que ha sido "un placer" tenerle de compañero y ha agradecido sus intervenciones.

La renuncia, que había anunciado a inicios de septiembre, se ha hecho efectiva en el Pleno de hoy.

Pérez Boga será sustituido por el siguiente integrante de la lista electoral con la que concurrió el PSOE-M a las elecciones de 2015, Pedro Barrero, que es secretario general de la Agrupación Socialista de Latina.

La portavoz socialista, Purificación Causapié, ha agradecido la "gran labor" realizada por Pérez Boga en su etapa como concejal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin