Madrid, 27 sep (EFE).- La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido con el Delegado del Gobierno en la capital, José Manuel Rodríguez Uribes, para trasladarle su preocupación por asuntos como las ocupaciones ilegales, los narcopisos y las bandas latinas.
Villacís, dice Ciudadanos en una nota de prensa, ha abordado también con Rodríguez Uribes otros asuntos como la vuelta de la heroína a la capital y la impunidad de los delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
La portavoz ha trasladado al Delegado las reivindicaciones vecinales sobre la falta de efectivos de la Policía Nacional en distritos como el de Puente de Vallecas, y ha reiterado la necesidad de instalar cuanto antes las cámaras de vídeovigilancia que el Ayuntamiento prometió hace un año en este distrito y en el barrio de Bellas Vistas, en Tetúan.
Según la nota de Ciudadanos, Villacís y Rodríguez Uribes "han acordado seguir trabajando juntos desde ambas instituciones para que Madrid siga siendo una de las ciudades más seguras".
Relacionados
- Costa Rica expresa a Bachelet su preocupación por la crisis de Nicaragua
- Un senador de Estados Unidos expresa su preocupación porque Moon pueda socavar las sanciones sobre Corea del Norte
- Aznar expresa su preocupación por Zaplana, en prisión enfermo de leucemia
- UGT expresa su preocupación por Navantia y confía en la vía diplomática
- Acnudh expresa preocupación por la "fragmentación en la sociedad uruguaya"