Política

El PP de Sanse reparte banderas y pulseras de España por la "convivencia"

San Sebastián de los Reyes, 9 oct (EFE).- El PP de San Sebastián de los Reyes repartirá este jueves por toda la localidad banderas y pulseras de España para culminar su "campaña de apoyo a la Monarquía, a la Constitución, a la bandera" y a la "convivencia", coincidiendo con la fiesta del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El partido puso en marcha esta iniciativa hace un mes para "recordar la importancia del rey, de la Constitución y de la bandera" en "la democracia española, la convivencia y el desarrollo como país", indica el partido en un comunicado, en el que han ensalzado la participación de "numerosos vecinos".

La campaña culminará este jueves con el reparto de pulseras y banderas de España en los diferentes barrios y espacios públicos de San Sebastián de los Reyes.

La actividad contará con la participación de decenas de afiliados del PP de San Sebastián de los Reyes, que se dividirán por el municipio para que "todos los vecinos puedan conseguir su bandera y lucirla orgullosos" el 12 de octubre.

La portavoz y presidenta del PP, Lucía Fernández, ha defendido esta iniciativa en la localidad, donde el PSOE "gobierna con quienes quieren liquidar la Constitución del 78, pisotean la bandera, insultan al rey y aplauden a los separatistas".

No obstante, Fernández ha subrayado que "son muchos más los que están orgullosos de la bandera".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin